La Sifoneta, que hoy pudieron ser teloneros de Primera, vencieron en el José Amalfitani, a Vélez por 2-1, en una gran partido de Brian Mansilla, autor de los dos goles.

Foto: RACING CLUB

Foto: RACING CLUB

Una actuación contundente y sólida del conjunto de Claudio Úbeda, que tuvo pocas chances para anotar y lo hizo en dos oportunidades a través de Brian Mansilla y que supo mantener el arco en cero, cuándo fue atacado por el local.

A los 6′, Matías Zaracho armó una gran jugada individual y cuándo tuvo la chance, se la tocó a Mansilla para que el goleador definiera. Tardó en llegar el segundo, fue a los 24′ del ST, con una gran definición de Mansilla. Minetras tanto, que Vélez pudo descontar con Santiago Stelcaldo a los 29′ del ST.

VÉLEZ 1: Tomás Figueroa; Hernán De La Fuente, Gonzálo Zabala, Miguel Brizuela, Brian Cufré; Yamil Asad, Emanuel Lucero, Jorge Correa, Sebastián Martelli; Nicolás Delgadillo, Santiago Stelcaldo. DT: Guilermo Morigi.

RACING CLUB 2: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Héctor Villaba, Alejandro García; Nahuel Marina, Kevin Gutiérrez; Matías Zaracho, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla; Federico Vietto. DT: Claudio Úbeda.

GOLES: PT, 6′ Mansilla; ST, 24′ Mansilla, 29′ Stelcaldo.
ESTADIO: José Amalfitani.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/gale-reserva-7-24-09-16-1024x680.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/gale-reserva-7-24-09-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaBrian Mansilla,Claudio Ubeda,Racing Club,Vélez
La Sifoneta, que hoy pudieron ser teloneros de Primera, vencieron en el José Amalfitani, a Vélez por 2-1, en una gran partido de Brian Mansilla, autor de los dos goles. Una actuación contundente y sólida del conjunto de Claudio Úbeda, que tuvo pocas chances para anotar y lo hizo en...