Con una cara totalmente diferente a la mostrada en el partido pasado, Racing jugó muy bien, supo mantener la victoria cuándo fue atacado y se llevó una victoria del José Amalfitani por 3-0, con otro gran partido de Marcos acuña, autor de dos goles, el restante fue de Lisandro López.
not_856258_24_195342_m
La tarde arrancaba con la noticia de que Sergio Vittor no iba a poder ser parte del encuentro por una lesión, en su lugar ingresaría Danilo Ortíz, que haría su debut y que a la postre, sería un gran partido del paraguayo.

El partido fue mal jugado por ambos hasta los 12′, en el que el cotejo se hacía trabado, desordenado, demasiado cortado por los foules de ambos. Hasta que apareció Licha López que rescató una bola que estaba por los aires, la bajó, levantó la cabeza y se la dio en cortada al Huevo Acuña para que definiera cruzado ante la salida de Alan Aguerre.

Racing comenzó a hacerse protagonista y a desnudar todas las fallas juntas de Vélez en defensa. Atrás no pasaba sobresaltos, con Nico Sánchez y Ortíz muy firmes, sumado a los correctos trabajos de Leandro Grimi e Iván Pillúd.

Hasta que a los 27′, la Academia comenzó a definir el partido, tras una salida en falso de Vélez, la pelota le queda Marcos Acuña que remata y es trabado por Fauto Grillo, pero el Huevo la persigue y logra definir ante el arquero y cuatro defensores más.

Mariano Pavone intentaba en la soledad de la tarde, tratar de hacer algo de daño, pero no podía, sólo tuvo dos remates que fueron desbaratadas por Agustín Orión.
torneo-primera-division-2275178w640
Y a los 38′ el partido quedó totalmente sentenciado cuándo el local quedó muy mal parado en defensa y Licha aprovecha para irse sólo contra Aguerre, se la picó y luego terminó definiendo de cabeza con el arco sólo.

El segundo tiempo estuvo totalmente de más, Racing le ofreció a Vélez el protagonismo, la pelota y el espacio, pero nunca pudo crearle el menor peligro al arco de Racing, la Academia se defendió bien, atacó cuándo se crearon los espacios y estuvo más cerca del cuarto que de recibir el descuento.

Gran victoria para el equipo de Ricardo Zielinski, que pudo lavar la imagen dejada en su primer partido de local, ahora jugará ante Patronato en busca de seguir creciendo y manteniéndose entre los de arriba de la tabla.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/not_856258_24_195342_m.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/not_856258_24_195342_m-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Marcos Acuña,Racing Club,Vélez
Con una cara totalmente diferente a la mostrada en el partido pasado, Racing jugó muy bien, supo mantener la victoria cuándo fue atacado y se llevó una victoria del José Amalfitani por 3-0, con otro gran partido de Marcos acuña, autor de dos goles, el restante fue de Lisandro...