Otra gran jornada de los pibes de la Academia, que enfrentando a Huracán, se quedaron con 15 puntos sobre 18. Producto de 5 victorias y una sola derrota.

Sexta División: foto EL MÉTODO RACING

Sexta División: foto EL MÉTODO RACING

Los más chicos fueron locales en el Predio Tita y se quedaron con los 9 puntos disputados. La Séptima se quedó con una buena victoria por 1-0, gol de Espósito. La Octava, que está en franca levantada, venció por 2-0, tantos de Gómez y Rojas. Y por último, la Novena de Juan Fleita, venció 1-0, anotación de Viera.

Por su parte, los más grandes fueron visitantes en la Quemita y se trajeron 6 de los 9 puntos que fueron a buscar. La Cuarta fue la única división que vio la derrota y fue por 1-0. La Quinta ganó 1-0 con gol de Escudero. Y la Sexta, de Nacho González, cortó una racha de 4 partidos sin ganar, fue 4-1 con goles de Elías Gutiérrez (2), Mauro Genovese e Iván Maggi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/sexta-1024x754.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/sexta-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasHuracán,Lagarto Fleita,Nacho González,Racing Club
Otra gran jornada de los pibes de la Academia, que enfrentando a Huracán, se quedaron con 15 puntos sobre 18. Producto de 5 victorias y una sola derrota. Los más chicos fueron locales en el Predio Tita y se quedaron con los 9 puntos disputados. La Séptima se quedó con...