Ricardo Zielinski quedó disconforme con la actuación del equipo ante Defensa y Justicia y por tal motivo, hizo cambios en el equipo que enfrentará a Vélez.
zielinski-conferencia-de-prensa-325x244
«Lisandro (López), tiene muchas ganas, sabemos de la importancia que tiene para el equipo», manifestó en cuánto ante la vuelta del capitán, «Tenemos algunas dudas de como llegarán algunos jugadores y hoy no confirmaremos al equipo titular».

«No podemos meternos nuevamente atrás», dijo en relación a los movimientos tácticos y de nombres que se verán en cancha ante Vélez.

«Todavía no se como llegará Acuña, en caso de no poder jugar, entrará Rosales», sentenció en cuánto a la posible falta del Huevo, y prosiguió, «Guisao tuvo una gran semana, necesitamos un jugador rápido por las bandas».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/Zielinski-conferencia-de-prensa-325x244.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/Zielinski-conferencia-de-prensa-325x244-300x244.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski quedó disconforme con la actuación del equipo ante Defensa y Justicia y por tal motivo, hizo cambios en el equipo que enfrentará a Vélez. 'Lisandro (López), tiene muchas ganas, sabemos de la importancia que tiene para el equipo', manifestó en cuánto ante la vuelta del capitán, 'Tenemos algunas...