La Academia enfrentará el sábado a Vélez, a las 18 horas en el Fortín, y Ricardo Zielinski tiene en mente algunos cambios, entre ellos las vueltas de Lisandro López e Iván Pillúd.
licha-atentamente-ruso-velez-racingclub_oleima20160923_0087_24
El Ruso Zielinski además de ir a buscar el triunfo a la cancha de Vélez, intentará dejar una mejor imágen a la dejada el domingo pasado en el Cilindro en el pobre empate ante Defensa y Justicia. Para tal fin, intentará darle más juego al equipo.

El equipo tendrá a priori, tres cambios: Lisandro López ingresará por Lautaro Martínez, Diego González por Francisco Cerro e Iván Pillúd por Gastón Díaz. Licha está recuperado de su lesión, Pillúd reemplazará a Díaz que está desgarrada, y la salida de Pancho Cerro es para darle más dinámica al equipo con el Pulpo.

De no mediar inconvenientes, como podría ser que Marcos Acuña no llegue por varias molestias, los once serían: Orión; Pillúd, Sánchez, Vittor, Grimi; Romero, Diego González, Aued, Acuña o Rosales; Licha López y Bou.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/Licha-atentamente-Ruso-Velez-RacingClub_OLEIMA20160923_0087_24.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/Licha-atentamente-Ruso-Velez-RacingClub_OLEIMA20160923_0087_24-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionIván Pillúd,Lisandro López,Pulpo González,Racing Club
La Academia enfrentará el sábado a Vélez, a las 18 horas en el Fortín, y Ricardo Zielinski tiene en mente algunos cambios, entre ellos las vueltas de Lisandro López e Iván Pillúd. El Ruso Zielinski además de ir a buscar el triunfo a la cancha de Vélez, intentará dejar una...