Se recuperó la 8º fecha de las inferiores, que se había suspendido en su momento por las intensas lluvias, y en el día de la primavera, Racing disputó la fecha contra Banfield y obtuvo 11 puntos sobre 18 posibles.
viettto
Los más chicos jugaron de locales en el predio Tita y los pibes se quedaron con 6 puntos sobre 9. La Séptima ganó 4-2, en una gran tarea de los pibes, los goles fueron convertidos por Facundo Espósito (2) y Rodrigo Aquino (2). La Octava perdió 1-0. Y la Novena de Juan Ramón Fleita, venció 2-1 con tantos de Facundo Salto y Lucas Nuñez.

En tanto, que los más grandes, fueron de visita al predio de Luis Guillón de Banfield. Racing se fue invicto con dos empates y una victoria. la Cuarta empató 1-1, gol de Brian Guille. La Quinta ganó 4-1 con anotaciones de Franco Gerez, Gonzálo Rojas y Federico Vietto (2). Y la Sexta de Nacho González, empató 2-2, luego de ir perdiendo, los goles fueros obra de Agustín Araujo e Iván Maggi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/viettto.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/viettto.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasBanfield,Lagarto Fleita,Nacho González,Racing Club
Se recuperó la 8º fecha de las inferiores, que se había suspendido en su momento por las intensas lluvias, y en el día de la primavera, Racing disputó la fecha contra Banfield y obtuvo 11 puntos sobre 18 posibles. Los más chicos jugaron de locales en el predio Tita y...