En la segunda presentación de Ricardo Zielinski al frente de Racing, el equipo bajó considerablemente su nivel y empató ante el Halcón de Varela por 1-1, sacando un punto de local, que bien pudo ser derrota, ya que la visita jugó mucho mejor.
0001634569
El partido arrancó dentro de todo bien, porque Racing llevaba adelante el plan del técnico que fue igual a lo que se vio en San Juan. Es decir, bien cerradito atrás y saliendo rápido de contra y aprovechar las pocas situaciones que se presenten frente al arco rival.

Y a los 16′, Sergio Vittor, puso el 1-0 parcial para Racing luego de que conectara un centro impecable del Huevo Acuña. En ese tramo, la Academia era más, porque aparte mostraba voracidad para anotar el segundo, y en defensa no pasaba sobresaltos porque Defensa y Justicia, casi no podía prevalecer y tanto Vittor, como Nico Sánchez, se cansaron de cortar avances.

Pero de todas formas, en ese PT, Racing terminó apretado por el equipo de Ariel Holan, que creaba peligro de los delanteros, Juan Kaprof, Agustín Bouzat y Tomás Pochettino, jóvenes y rápidos.

Y el ST, arrancó de igual manera, con un Racing dormido y retrasado que parecía cansado, sin salir de contra, con una legua de distancia entre Gustavo Bou y Lautaro Martínez con respecto a los mediocampistas y los defensores.
torneo-primera-division-2271555w620
Tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió, a los 19′ Andrés Ríos encontró una pelota al lado del arco y sólo tuvo que empujarla ante la floja resistencia de Agustín Orión para el empate, merecido hasta allí.

Zielinski intentó ganar el medio con el mismo cambio que hizo en San Juan: Ezequiel Videla por Martínez, pero no surtió el efecto del partido anterior, la Academia se metió más atrás y casi lo pierde.

Defensa tuvo varias chances para quedarse con la victoria, en los últimos 10 minutos, por la verguenza de la localía fue para adelante, pero sin ideas, inconexo y así se diluyó el partido que terminó empatado, pero que pudo ser derrota.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/0001634569.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/0001634569-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDefensa y Justicia,Racing Club
En la segunda presentación de Ricardo Zielinski al frente de Racing, el equipo bajó considerablemente su nivel y empató ante el Halcón de Varela por 1-1, sacando un punto de local, que bien pudo ser derrota, ya que la visita jugó mucho mejor. El partido arrancó dentro de todo bien,...