Nacido el 17 de septiembre de 1969, en Rosario, Santa Fe, Claudio Fernando Úbeda, se crió futbolísticamente en Rosario Central, dónde debutó en Primera, pero en Racing encontró su lugar en el mundo.
ubeda-1
El 18 de noviembre de 1990 debutó en Primera División, jugando para Rosario Central, llegando a disputar 116 partidos con el Canalla, luego pasó al Tampico de México y en 1995, llegó a Racing, y con nosotros logró su primer título, en 2001, dejando atrás 35 años sin títulos racinguistas.

Tuvo una experiencia en Japón, jugando en el Tokyo Verdy, para luego volver a Racing y llegar a los 400 partidos con nuestra camiseta, quedando a solo 5 de Agustín Mario Cejas, el jugador con más partidos en la historia de Racing Club.

Se retiró jugando en Huracán, del que fue el capitán del equipo que logró el ascenso en 2006, luego de disputar un torneo en Primera, se retiró y se convirtió en DT del Globo.

Dirigió, además de a Huracán, a Independiente de Rivadavia (Mendoza), Boca Unidos, Deportes Magallanes (Chile) y la Reserva de Racing, con tres partidos como interino de Primera.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SIFÓN!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/ubeda-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/ubeda-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesClaudio Ubeda,Racing Club
Nacido el 17 de septiembre de 1969, en Rosario, Santa Fe, Claudio Fernando Úbeda, se crió futbolísticamente en Rosario Central, dónde debutó en Primera, pero en Racing encontró su lugar en el mundo. El 18 de noviembre de 1990 debutó en Primera División, jugando para Rosario Central, llegando a disputar...