Ricardo Zielinski, brindó la conferencia de prensa antes del partido de la fecha, y en la misma siguió delineando la idea que pretende para Racing, la importancia de la localía y el protagonismo que busca de Gustavo Bou.
27770_ruso-bou
«Espero que tengamos una mejoría, creo que semana a semana lo vamos a ir logrando», manifestó el Ruso, «Tenemos mucho por mejorar con respecto a lo qui hicimos con San Martín (SJ)».

«Bou es un jugador que le tiene que dar el salto de calidad al equipo», manifestó en cuanto a lo que pretende de la Pantera, «Bou es de los jugadores que le dan alternativas y mejor juego al equipo, él puede ser determinante».

«Para mí la clave es jugar mejor que ellos los 90 minutos, debemos presionar y trabajar en el manejo», dijo sobre las claves para ganarle a Defensa y Justicia.

«Es importante que nos hagamos fuertes de local, de todas maneras, Racing debe jugar de igual manera en todas las canchas», dijo en cuanto a la importancia de la localía.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/27770_ruso-bou-1024x529.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/27770_ruso-bou-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski, brindó la conferencia de prensa antes del partido de la fecha, y en la misma siguió delineando la idea que pretende para Racing, la importancia de la localía y el protagonismo que busca de Gustavo Bou. 'Espero que tengamos una mejoría, creo que semana a semana lo vamos...