Por la tercera fecha del torneo de Reserva, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda, igualó con el Halcón de Varela 1-1. El gol de Racing fue obra de Agustín Figueroa.

La Sifoneta arrancó el partido con todo, a penas sacó del medio, Federico Vietto disparó desde fuera del área y la pelota dio en el palo, Agustín Figueroa tomó el rebote y la empujó al fondo de la red para el 1-0 parcial de los chicos de Úbeda.
portada-reserva-16-09-16
A partir de allí fue todo de Racing que ganó en el medio la posesión de la pelota, creo situaciones mediante buenas asociaciones, pero no pudo plasmarlo en la red. Pero pese al dominio de la Academia, Defensa pudo llegar al empate por un furibundo remate de Rafael Barrios que Gastón Gómez no pudo detener.

El segundo tiempo prevaleció el visitante, Defensa fue más que Racing, pero le ocurrió lo mismo, no pudo o no supo definirlo y el partido terminó en empate en el predio Tita Mattissi.

RACING CLUB 1: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Héctor Villalba, Braian Álvarez; William Candia, Nahuel Marina; Matías Zaracho, Agustín Figueroa, Maximiliano Cuadra; Federico Vietto. DT: Claudio Úbeda.

DEFENSA Y JUSTICIA 1: Lucio Chiappero; Rafael Barrios, Christian Moreno, Adonis Frías, Leonardo Landriel; Nicolás Czornomaz, Rodrigo Tapia, Santiago Naguel, Matías Sosa; Rubén Bentancourt, Kevin Cassoratti. DT: Juan Branda.

GOLES: Agustín Figueroa (RC); Rafael Barrios (DyJ).
ESTADIO: Predio Tita Mattiussi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/portada-reserva-16-09-16-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/portada-reserva-16-09-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesClaudio Ubeda,Defensa y Justicia,Racing Club
Por la tercera fecha del torneo de Reserva, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda, igualó con el Halcón de Varela 1-1. El gol de Racing fue obra de Agustín Figueroa. La Sifoneta arrancó el partido con todo, a penas sacó del medio, Federico Vietto disparó desde fuera del área y...