En el próximo partido de Racing, ante Defensa y Justicia, los hinchas de la Academia tendrán la opción de elegir entre el sí o el no a las sociedades anónimas en las entidades deportivas.
referendum-web-01
En una propuesta llevada a cabo por la agrupación Racing Club, presidida por Daniel García, el domingo, los hinchas del club, podrán expedirse sobre el tema de las sociedades anónimas. La CD decidió que antes del partido ante el Halcón de Varela, se pueda hacer la votación, con el ánimo de darle más participación a los hinchas.

Recordemos que Racing sufrió el tema de las sociedades anónimas por casi una década con la infame Blanquiceleste S.A. que saqueó y destruyó al club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/referendum-web-01-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/referendum-web-01-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaRacing Club
En el próximo partido de Racing, ante Defensa y Justicia, los hinchas de la Academia tendrán la opción de elegir entre el sí o el no a las sociedades anónimas en las entidades deportivas. En una propuesta llevada a cabo por la agrupación Racing Club, presidida por Daniel García, el...