Agustín Orión habló con radio Continental y comentó el porque de su elección por Racing, ante las varias ofertas que tenía. También comentó como es el Racing modelo Ruso Zielinski.
i

«Me decidí en su momento por Racing porque tiene un gran plantel y podemos pelear lo que tenemos por delante. No me equivoqué. Hay jugadores ganadores, muy queridos. Tienen sentido de pertenencia. Quieren más», manifestó el arquero, y prosiguió «Por eso, tenemos un futuro muy bueno. Estoy contento, disfrutando. Tengo muchas ilusiones y expectativas», concluyó.

«A mí me tocó estar con Claudio (Ubeda) siete días. No estuvimos mucho con él. Con el Ruso se trató en el primer partido de darle orden, coberturas a los laterales, trabajar la línea de cuatro, cómo salir a presionar», analizó.

«Si juego o no contra Boca es una cuestión de los dirigentes de ambos clubes», dijo en cuanto a la prohibición que quiere imponer el Xeneize al arquero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/i.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/i-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Orión,Racing Club
Agustín Orión habló con radio Continental y comentó el porque de su elección por Racing, ante las varias ofertas que tenía. También comentó como es el Racing modelo Ruso Zielinski. 'Me decidí en su momento por Racing porque tiene un gran plantel y podemos pelear lo que tenemos por delante....