En una nueva jornada de Inferiores, hubo duelo de Academias entre Racing y Rosario Central, nuestra Academia obtuvo 7 puntos sobre 18 en juego.
403_esposito
Los más chicos fueron locales en el Predio Tita y fue una jornada para el olvido, sólo una victoria y dos derrotas. En el primer partido, la Séptima ganó 5-0 con goles de Espósito en ocasiones, Cuello, López y Errecalde. La Octava perdió 2-0 y la Novena cayó 3-1, el gol de los de Juan Ramón Fleita fue de Camacho.

En tanto que los más grandes disputaron sus encuentros en Arroyo Seco, dónde Central hace de local. La Cuarta empató 1-1 con gol de Zacarías. La Quinta ganó 2-0 con dos tantos de Federico Vietto y la Sexta perdió 2-1 y el gol de Racing fue de Sánchez de León.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/403_esposito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/403_esposito-270x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club,Rosario Central
En una nueva jornada de Inferiores, hubo duelo de Academias entre Racing y Rosario Central, nuestra Academia obtuvo 7 puntos sobre 18 en juego. Los más chicos fueron locales en el Predio Tita y fue una jornada para el olvido, sólo una victoria y dos derrotas. En el primer partido,...