Ricardo Zielinski, nuevo entrenador de la Academia, se mostró muy motivado y con muchas ganas de debutar en el banco de Racing, hoy brindó la conferencia de prensa antes del partido ante San Martín de San Juan.
ruso_45
«Estoy ansioso», fue lo primero que dijo el Ruso, a penas se sentó en el sillón para la conferencia de prensa antes de su debut como DT de Racing.

«Quiero que Bou sea el mismo que el que jugó con Diego Cocca», dijo en cuanto a la actualidad de la Pantera y continuó, «A Lautaro Martínez lo vimos muy bien, confiamos mucho en él», aclaró sobre el joven delantero.

«Romero va a jugar, es un premio por haber vuelto de jugar con la selección paraguaya», para el Ruso, jugar en la selección de su país es un privilegio y que a los jugadores que participen de los equipos de sus países, serán premiados con la titularidad a penas vuelvan.

«Si venía Bergessio era para ser titular, pero consideramos que ese puesto está cubierto con los chicos del club», manifestó sobre el caso del delantero y su trunca llegada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/ruso_45.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/ruso_45-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGustavo Bou,Lautaro Martínez,Racing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski, nuevo entrenador de la Academia, se mostró muy motivado y con muchas ganas de debutar en el banco de Racing, hoy brindó la conferencia de prensa antes del partido ante San Martín de San Juan. 'Estoy ansioso', fue lo primero que dijo el Ruso, a penas se sentó...