Hoy se presentó el último refuerzo que llegó a la Academia, Danilo Ortíz, marcador central proveniente de Cerro Porteño y que llega a préstamo por una temporada.
portada-danilo-ortiz-07-09-2016
«Estoy muy agradecido por ésta oportunidad en mi carrera», manifestó el paraguayo a penas comenzada la rueda de prensa.

«Vengo a ganarme un lugar en un plantel con mucha jerarquía», dijo en cuánto a las expectativas que tiene de jugar, en un equipo al que no le sobran los centrales.

«Tengo que trabajar día a día para que el entrenador me de una oportunidad», continuó con la tónica anterior, «Dejo todo en la cancha, esa es mi principal característica», dijo en cuánto a sus aptitudes.

«En Racing me pudo ganar un lugar en mi selección», dijo sobre su objetivo de máxima de llegar a la selección paraguaya.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/portada-danilo-ortiz-07-09-2016-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/portada-danilo-ortiz-07-09-2016-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCerro Porteño,Danilo Ortíz,Racing Club
Hoy se presentó el último refuerzo que llegó a la Academia, Danilo Ortíz, marcador central proveniente de Cerro Porteño y que llega a préstamo por una temporada. 'Estoy muy agradecido por ésta oportunidad en mi carrera', manifestó el paraguayo a penas comenzada la rueda de prensa. 'Vengo a ganarme un lugar...