Danilo Ortíz, marcador central paraguayo, llegó a un acuerdo con los dirigentes académicos y se convirtió en el octavo refuerzo del ahora equipo de Ricardo Zielinski.
danilo
La fase defensiva parece preocupar a los dirigentes y a Ricardo Zielinski, que al lesionarse Lisandro López, solicitó que dejen de negociar por Gonzálo Bergessio y se aboquen a la búsqueda de de marcador central.

Por eso, hoy se cerró el pase de Danilo Ortíz, central paraguayo, que en provine de Cerro Porteño y que en la Argentina jugó en Godoy Cruz.

Llegará a préstamo por una temporada, a cambio de la suma de u$s 160.000 y Racing tendrá una opción de compra de u$s 1 millón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/danilo-ortiz-nuevo-jugador-del-godoy-cruz-de-mendoza-_599_375_1181267__destacado.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/danilo-ortiz-nuevo-jugador-del-godoy-cruz-de-mendoza-_599_375_1181267__destacado-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCerro Porteño,Danilo Ortíz,Racing Club
Danilo Ortíz, marcador central paraguayo, llegó a un acuerdo con los dirigentes académicos y se convirtió en el octavo refuerzo del ahora equipo de Ricardo Zielinski. La fase defensiva parece preocupar a los dirigentes y a Ricardo Zielinski, que al lesionarse Lisandro López, solicitó que dejen de negociar por Gonzálo...