Ricardo Zielinski tuvo su primer día como nuevo entrenador de Racing, con primera práctica y conferencia de prensa incluída en la que se dio a conocer y los puntos en los que basará su ciclo en la Academia.
zielinski
«Quiero un equipo con identidad en el juego», dijo enérgicamente el Ruso Zielinski, y prosiguió, «Mi equipo se tiene que sentir identificado con la gente de Racing».

«Hay que darle libertades a los jugadores», manifestó sobre algunas consultas sobre la forma de jugar de sus equipos.

«Todos los jugadores arrancan de cero», dijo en cuanto a las chances de los jugadores del plantel, «Jugarán los que más méritos hagan».

«Me voy a apoyar en los líderes positivos del plantel», dijo sobre la forma de manejarse en el vestuario.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/zielinski.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/zielinski-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski tuvo su primer día como nuevo entrenador de Racing, con primera práctica y conferencia de prensa incluída en la que se dio a conocer y los puntos en los que basará su ciclo en la Academia. 'Quiero un equipo con identidad en el juego', dijo enérgicamente el Ruso...