En el comienzo del torneo de Reserva, Racing fue local en el Predio Tita enfrentando a Talleres y victoria de la Academia por 1-0, con gol de Agustín Gómez.
gale-reserva-11-29-08-16
Con la dirección técnica interina de Alejandro Russo, los pibes de la Reserva disputaron su primer partido en el campeonato. Con los refuerzos de Juan Musso, Matías Zaracho, Maximiliano Cuadra, Nahuel Marina y Brian Mansilla, quienes fueron subidos a primera.

Racing fue protagonista de principio a fin, tal como viene haciendo hace bastante, jugando de la misma manera de local y visitante. Hoy manejó las acciones del juego y no podía quebrar la resistencia de ignacio Chicco, arquero visitante.

Todo cambió cuándo Russo mandó a la cancha a Brian Guille y Guillermo Hauche para que le de aire al ataque, y fue éste último quién mandó el centro para que Agustín Gómez marcara el único gol del partido.

RACING CLUB 1: Juan Musso; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Héctor Villalba, Brian Álvarez; Kevin Gutiérrez, Nahuel Marina; Matías Zaracho, Agustín Figueroa, Brian Mansilla; Maximiliano Cuadra. DT: Alejandro Russo.

TALLERES (CBA) 0: Ignacio Chicco; Santiago Moyano, Fernando Alarcón, Tomás Oneto, Ian Escobar; Agustín Díaz, Fernando Juárez, Pablo Ortega, Protti; Marcos Arturiz, Gastón Ortíz. DT: Lucas Bovaglio.

GOL: Agustín Gómez.
ÁRBITRO: Juan Pablo Lousteau
ESTADIO: Predio Tita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/gale-reserva-11-29-08-16-1024x578.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/gale-reserva-11-29-08-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaRacing Club,Talleres (CBA)
En el comienzo del torneo de Reserva, Racing fue local en el Predio Tita enfrentando a Talleres y victoria de la Academia por 1-0, con gol de Agustín Gómez. Con la dirección técnica interina de Alejandro Russo, los pibes de la Reserva disputaron su primer partido en el campeonato. Con...