Finalmente, Racing tiene al sucesor de Facundo Sava, se trata del Ruso Zielinski, ex DT de Belgrano, que ésta tarde se reunió con los dirigentes y cerró su llegada.
DEP-Ricardo Zielinski
Hoy por la mañana, Víctor Blanco se reunió con Claudio Úbeda, al termino de la práctica, para comunicarle que volverá a la Reserva y que irían en busca de un nuevo entrenador para la primera.

Y por la tarde, Blanco se reunió con Ricardo Zielinski, para ofrecerle formalmente el cargo, cosa que el Ruso aceptó de inmediato. Por lo tanto, el ex DT de Belgrano, se convirtió en el sucesor de Facundo Sava.

El día martes estará haciéndose cargo del plantel y por la tarde se reunirá nuevamente con los directivos para cerrar y firmar el contrato.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/2208558.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/2208558-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club,Ricardo Zielinski,Victor Blanco
Finalmente, Racing tiene al sucesor de Facundo Sava, se trata del Ruso Zielinski, ex DT de Belgrano, que ésta tarde se reunió con los dirigentes y cerró su llegada. Hoy por la mañana, Víctor Blanco se reunió con Claudio Úbeda, al termino de la práctica, para comunicarle que volverá a...