Claudio Úbeda sigue sin novedades en el frente en cuánto a su futuro, por lo pronto, tendrá su segundo partido al frente del plantel de primera y ante Talleres, se la juega por el ingreso de Sergio Vittor en lugar de Emanuel Insúa.
b3gtEU3
Luego de la expulsión de Insúa en el partido ante Olimpo por Copa Argentina, y del gran ingreso de Vittor, que redondeó un gran partido, Úbeda decidió que Leandro Grimi vuelva a su puesto de lateral izquierdo y que Vittor ingrese en su lugar como marcador izquierdo.

Además, el Sifón, no podrá contar con Gustavo Bou que se lesionó en el mismo partido, y su lugar será ocupado por Santiago Rosales.

Los once para enfrentar a Talleres, el sábado a las 18:00 en el Cilindro, será: Agustín Orión; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Óscar Romero; Santiago Rosales, Lisandro López, Marcos Acuña.

En tanto, que completaran el banco de suplentes: Juan Musso, Emanuel Insúa, Francisco Cerro, Diego González, Wilder Guisao, Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/b3gtEU3.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/b3gtEU3-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Orión,Ezequiel Videla,Gastón Díaz,Leandro Grimi,Lisandro López,Luciano Aued,Marcos Acuña,Nicolás Sánchez,Óscar Romero,Racing Club,Santiago Rosales,Sergio Vittor,Talleres (CBA)
Claudio Úbeda sigue sin novedades en el frente en cuánto a su futuro, por lo pronto, tendrá su segundo partido al frente del plantel de primera y ante Talleres, se la juega por el ingreso de Sergio Vittor en lugar de Emanuel Insúa. Luego de la expulsión de Insúa en...