Claudio Úbeda dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Talleres, en el inicio del torneo local, en el que Racing mereció tener mejor suerte.
maxresdefault
«No me gusta empatar de local, merecíamos ganar. Hicimos mucho más nosotros», manifestó el DT, «Después de los 20 del ST, ellos jugaron a no perder», continuó.

«Llegaron al gol con una jugada desafortunada y después no tuvieron llegadas», siguió analizando, «Igual, de local tenemos que tener más chances de las que tuvimos».

«Con el campo como estaba, es difícil intentar jugar», habló sobre el césped del Cilindro, «Intentamos por todos los medios y una vez que empatamos tuvimos dos claras para ganar», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/maxresdefault-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/maxresdefault-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionClaudio Ubeda,Racing Club
Claudio Úbeda dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Talleres, en el inicio del torneo local, en el que Racing mereció tener mejor suerte. 'No me gusta empatar de local, merecíamos ganar. Hicimos mucho más nosotros', manifestó el DT, 'Después de los 20 del ST, ellos jugaron a...