No fue el debut en el campeonato esperado ante Talleres para el equipo de Claudio Úbeda, fue empate 1-1, luego de ir perdiendo por un error de Agustín Orión. La Academia empató a través de Marcos Acuña, la figura del equipo.

Foto: El Primer Grande

Foto: El Primer Grande

En un campo de juego que resistió como pudo las inclemencias del tiempo, se jugó el partido que marcaba la vuelta a Primera de Talleres de Córdoba. Y su anfitrión fue el Racing de Úbeda, que por ahora sigue como DT del primer equipo.

Racing tenía una marcada forma de intentar llegar al arco de Guido Herrera, poca circulación de balón y pelotazos al área para que Lisandro López reciba o la baje para la llegada de Acuña o Santiago Rosales.

Pero el primer gol fue de los cordobeses, Sebastián Palacios mandó un débil centro desde la izquierda, pero Orión ofreció una floja resistencia y la pelota se metió en el arco por debajo de su cuerpo.

La Academia buscaba por todos los medios llegar al empate, pero no podía quebrar la resistencia visitante. Óscar Romero volvió a jugar en su puesto predilecto y volvió a jugar muy mal, esa es otra de las claves por la cuál Racing no creaba juego, Licha tuvo que convertirse en armador, mientras el Guaraní caminaba la cancha.

El ST comenzó con la misma tónica, Racing siendo protagonista, pero los centrales de Talleres, Javier Gandolfi y Carlos Quintana, sumados al arquero, eran los bastiones de la victoria cordobesa.

A los 7′ Acuña se hizo cargo de una nueva pelota detenida y el Huevo frotó la lámpara y consiguió el empate, merecido en ese entonces. A los 14′, el Sífón mandó a la cancha a Lautaro Martínez por Romero, claramente queriendo apurar a la defensa visitante.

Racing ya merecía la victoria, pero no podía definir. Úbeda se la jugó nuevamente e hizo ingresar a Brian Mansilla en lugar de Rosales, que fue de menor a mayor y termino extenuado.

El partido se terminó diluyendo, y se terminó con un empate que le dejó un sabor a nada a Racing que busca no perder puntos en el Cilindro. Ahora habrá un parate por las Eliminatorias y luego vendrá la 2º fecha, en la cuál visitaremos a San Martín de San Juan.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/6tag-1601658050-1326851118382451861_1601658050.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/6tag-1601658050-1326851118382451861_1601658050-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Talleres (CBA)
No fue el debut en el campeonato esperado ante Talleres para el equipo de Claudio Úbeda, fue empate 1-1, luego de ir perdiendo por un error de Agustín Orión. La Academia empató a través de Marcos Acuña, la figura del equipo. En un campo de juego que resistió como pudo...