Las Inferiores de la Academia, disputó la fecha 13 de la Copa Campeonato y fue rival de Unión de Santa Fe. Racing sumó 10 puntos producto de 3 victorias y 1 empate.

Foto: El Método Racing

Foto: El Método Racing

Los más grandes tuvieron su jornada como locales, dónde a pesar de la lluvia, hicieron una gran jornada, con dos victorias y un empate.

Arrancaron los chicos de la Cuarta, y arrancaron con todo, ya que vencieron a los Tatengues por 4-0. El partido comenzó trabado, producto de las inclemencias metereológicas, pero a los 30′ Agustín Figueroa aprovechó un error del arquero visitante y abrió el marcador.

En el ST, Bruno Vedda clavó un gol olímpico para el 2-0 y sellaron la goleada, Marcelo Martínez Suárez y Leonardo Valdéz.

Luego fue el turno de la Quinta que venció 3-1 en otro gran partido del equipo de Luca Marcogiusseppe. Todo sucedió en el PT, el gol lo convirtió Federico Vietto, pero al toque se lo empataron.

Antes del final del PT, Matías Zarazcho y Pablo Vega pusieron cifras definitivas al marcador. En el ST, Racing le entregó la iniciativa a Unión que no hizo nada para descontar.

La Sexta cerró la jornada de local. Fue empate 1-1, en un partido en el que el campo de juego comenzó a sufrir la lluvia y los dos partidos anteriores. De todas maneras, Mauro Genovese, de penal, anotó el 1-0 parcial. En el complemento Unión llegó al empate y se terminó el partido.

Mientras tanto, que los más chicos, fueron visitantes en Santa Fe. Hubo 2 derrotas, una de ellas por goleada, y una victoria.

La Séptima cayó derrotada por 2-0 en una partido más jugado, por los chicos Racinguistas. La Octava, deberá tomar nota de los errores cometidos, ya que perdió 5-1, el gol nuestro fue de Blas Indovino. Y para cerrar, los chicos de la Novena, vencieron 2-0, con tantos de Gastón Viera y Gabriel Camacho.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/Cq56RCeWIAA6QHf-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/Cq56RCeWIAA6QHf-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club,Unión (SF)
Las Inferiores de la Academia, disputó la fecha 13 de la Copa Campeonato y fue rival de Unión de Santa Fe. Racing sumó 10 puntos producto de 3 victorias y 1 empate. Los más grandes tuvieron su jornada como locales, dónde a pesar de la lluvia, hicieron una gran jornada,...