Con la llegada de Agustín Orión o Nelson Ibáñez o Juan Muuso iban a abandonar el club en busca de continuidad, le tocó al ex Godoy Cruz, que se marchará a Tigre.
vz32Ga0
Ibáñez fue inscripto por Tigre, ya que Javier García se rompió los ligamentos, y el eterno suplente de Sebastián Saja, tomó la decisión de buscar continuidad y el equipo de Pedro Troglio paree ser su nuevo destino.

El ex Tomba, rescindirá su contrato con el club y luego se marchará para ser titular en el equipo de Troglio. Por su parte, Musso, fue inscripto por Defensa y Justicia, pero se confirmó que se quedará en el club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/vz32Ga0.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/vz32Ga0-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionNelson Ibáñez,Racing Club,Tigre
Con la llegada de Agustín Orión o Nelson Ibáñez o Juan Muuso iban a abandonar el club en busca de continuidad, le tocó al ex Godoy Cruz, que se marchará a Tigre. Ibáñez fue inscripto por Tigre, ya que Javier García se rompió los ligamentos, y el eterno suplente de...