Luciano Aued pasó, hace unos años, de ser un jugador resistido, a transformarse en un referente. Hoy le tocó dar la conferencia de prensa previa al partido del fin de semana y en la misma mostró su descontento por el manejo que últimamente tiene la dirigencia.
torneo-primera-division-2259087w620
«Talleres es un rival difícil y tenemos que tener cuidado», manifestó en cuánto al primer rival del campeonato, y continuó, «De todas maneras, nosotros tenemos un gran equipo y tenemos que empezar a demostrarlo».

«Yo me ocupo de contagiar al grupo y bajar una línea de conducta», dijo en cuanto a su función dentro del grupo y prosiguió «Le he demostrado mi descontento a la CD por la salida de Sava, entiendo que las cosas no se han hecho bien», dijo con fastidio hacia los dirigentes.

«Los jugadores que llegaron se van a tener que adaptar, porque Racing no es un club fácil», manifestó en cuánto a sus nuevos compañeros.

«Mantuvimos una línea de conducta y no la vamos a corromper», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/torneo-primera-division-2259087w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/torneo-primera-division-2259087w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Aued,Racing Club
Luciano Aued pasó, hace unos años, de ser un jugador resistido, a transformarse en un referente. Hoy le tocó dar la conferencia de prensa previa al partido del fin de semana y en la misma mostró su descontento por el manejo que últimamente tiene la dirigencia. 'Talleres es un rival...