En el cierre del libro de pases, Racing inscribió tres jugadores para tener una semana más para lograr alguna de los tres. Se trata de Agustín Ale, Danilo Ortíz y Junior Alonso.
INSCRIPTOS
Parece preocupar el sector defensivo de Racing y por tal motivo, los dirigentes decidieron inscribir en el cierre del mercado de pases a tres marcadores centrales, se trata del uruguayo Ale, y los paraguayos Ortíz y Alonso.

Agustín Ale, nacido en Uruguay, de 21 años, su actual equipo es River de Uruguay y su puesto natural es de marcador central, aunque a veces a jugado de lateral izquierdo.

Danilo Ortíz, paraguayo de 24 años, juega actualmente en Cerro Porteño, marcador central de gran porte y buen juego aereo. En Argentina jugó en Godoy Cruz en gran manera.

Junior Alonso, paraguayo, de 23 años, marcador central y que también, al igual que el uruguayo Ale, puede jugar como lateral izquierdo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/INSCRIPTOS-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/INSCRIPTOS-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Ale,Cerro Porteño,Danilo Ortíz,Junior Alonso,Racing Club,River de Uruguay
En el cierre del libro de pases, Racing inscribió tres jugadores para tener una semana más para lograr alguna de los tres. Se trata de Agustín Ale, Danilo Ortíz y Junior Alonso. Parece preocupar el sector defensivo de Racing y por tal motivo, los dirigentes decidieron inscribir en el cierre...