Claudio tendrá la gran chance de dirigir a Racing, algo que soñó desde hace mucho tiempo, y aunque de manera interina, si mañana le gana a Olimpo por los 16vos. de final de la Copa Argentina, tiene muchas chances de seguir como DT del primer equipo.
i
«Veremos qué pasa después del partido con Olimpo. La sensación de estar dirigiendo a Racing es muy linda», dijo muy contento el Sifón, «Me quiero enfocar en el partido del martes. Si hay más después de eso, estamos preparados», dijo firme.

«Teníamos una gran relación con Facundo (Sava) y todo su cuerpo técnico y siempre es feo cuándo pasan éstas cosas», manifestó en cuánto a la salida del Colorado, «Trabajó muy bien en el club y se despidió del grupo con una grandeza enorme», siguió comentando sobre Sava.

«Buscamos ser agresivos y protagonistas, la idea es estar cerca siempre del arco rival, para lastimar, pero con órden», dijo sobre su forma de plantear el juego, «Hay que tener en cuenta que el órden defensivo es fundamental», continuó.

«Crecí mucho de aquel que dirigió en la Copa Argentina 2012, hay que vivir capacitándose», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/i.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/i-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionClaudio Ubeda,Copa Argentina,Racing Club
Claudio tendrá la gran chance de dirigir a Racing, algo que soñó desde hace mucho tiempo, y aunque de manera interina, si mañana le gana a Olimpo por los 16vos. de final de la Copa Argentina, tiene muchas chances de seguir como DT del primer equipo. 'Veremos qué pasa después...