Se disputó 12º fecha de la Copa Campeonato de Inferiores y Racing tuvo como rival al difícil Lanús, al cuál le pudo arrebatar 10 puntos y de ésta manera seguir sumando en la tabla general.
CqVY3ACWIAAuaoQ
Las categorías más chicas fueron locales en el Predio Tita y se quedaron con 4 puntos de 9 en juego, producto de una victoria, un empate y una derrota.

La Séptima fue la primera en ver juego en el Predio y se quedó con una gran victoria sin atenuantes, por 2-0, sin dejar dudas, ni chances al rival para reaccionar. Los goles fueron marcados por Facundo Espósito y Alexis Cuello.

Por su parte, la Octava, que venía de una buena campaña, tuvo una jornada para el olvido y cayó 3-0. Los dirigidos por Horacio Godoy, no pudieron mostrar nada de lo que venían haciendo.

Y para cerrar, la Novena, dirigida por Juan Ramón Fleita, se enfrentaba al líder de la categoría presuponiendo un partido vibrante. Nada de eso pasó, en un partido aburrido ambos equipos no se sacaron diferencias e igualaron 0-0.

Mientras tanto, las divisiones más grandes, fueron de visitante ante el Granate. Los pibes se trajeron 6 puntos de 9 disputados. Con dos victorias y una derrota.

La Cuarta, dirigida por Gastón Casas, se recuperó de la derrota sufrida ante Ferro en la fecha pasada y venció a Lanús por 2-1, con ambos goles convertidos por Brian Guille.

Dura derrota le propinaron a los pibes de la Quinta, fue 4-1, más allá de que Racing comenzó el partido de la mejor forma ganando 1-0.

Y cerró la jornada, la Sexta de Ignacio González, que venció por 2-0, en una gran partido de los pibes dirigidos por Nacho. Los goles nuestros fueron convertidos por Agustín Araujo y Elías Gutiérrez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/CqVY3ACWIAAuaoQ-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/CqVY3ACWIAAuaoQ-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasGastón Casas,Lagarto Fleita,Lanús,Nacho González,Racing Club
Se disputó 12º fecha de la Copa Campeonato de Inferiores y Racing tuvo como rival al difícil Lanús, al cuál le pudo arrebatar 10 puntos y de ésta manera seguir sumando en la tabla general. Las categorías más chicas fueron locales en el Predio Tita y se quedaron con 4...