Ricardo Zielinski, el máximo candidato a transformarse en el reemplazante de Facundo Sava, mostró sus ganas de ser el nuevo DT de la Academia.
ricardo-zielinski_48
«Dirigir a Racing me gustaría», manifestó el ruso ante la pregunta y continuó, «El que dice que no, es porque DT de Básquet».

Zielinski es el que cuenta con más chances de convertirse en DT, Víctor Blanco es el que más empuja para que sea el sucesor de Facundo Sava. Está sin trabajo actualmente y es una de las características que busca la CD para no crearse problemas con otras instituciones.

«Si me llaman me siento hablar», fue otro de los guiños que dio el ex DT de Belgrano de Córdoba.

La semana que viene, se sentarán a debatir en la CD y ver cuáles son las opciones potables y con cuáles se sentarán a dialogar, luego de la participación de Racing en la Copa Argentina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/ricardo-zielinski_48.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/ricardo-zielinski_48-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski, el máximo candidato a transformarse en el reemplazante de Facundo Sava, mostró sus ganas de ser el nuevo DT de la Academia. 'Dirigir a Racing me gustaría', manifestó el ruso ante la pregunta y continuó, 'El que dice que no, es porque DT de Básquet'. Zielinski es el que...