Hoy fue la presentación oficial de Agustín Orión en Racing, dónde viene a reemplazar a Sebastián Saja en el arco. El arquero comentó como fue su primer día, porque eligió a Racing por sobre Rosario Central y si está listo para jugar el martes.
Orion-presidente-Racing-Foto-joselitoamado_OLEIMA20160819_0162_28
«Estuve charlando con los chicos, nos fuimos conociendo, me recibieron de la mejor manera», fue lo primero que dijo Orión sobre su nuevo equipo, «No vengo a reemplazar a Saja, lo que hizo él acá fue increíble».

“Cuando se dio la chance de Racing, me gustó el proyecto deportivo. Cada uno debe ocupar el espacio que le corresponde, hoy vengo a Racing a dar lo mejor”, comentó en cuánto a porque eligió a la Academia.

«No voy a opinar de la salida de Sava, ahora hay que mirar para adelante», manifestó sobre la crisis que vive el club, y continuó, «Si el cuerpo técnico lo decide, estoy para jugar el martes».

«Haremos lo máximo posible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino», dijo en cuánto a los proyectos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/Orion-presidente-Racing-Foto-joselitoamado_OLEIMA20160819_0162_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/Orion-presidente-Racing-Foto-joselitoamado_OLEIMA20160819_0162_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Orión,Racing Club
Hoy fue la presentación oficial de Agustín Orión en Racing, dónde viene a reemplazar a Sebastián Saja en el arco. El arquero comentó como fue su primer día, porque eligió a Racing por sobre Rosario Central y si está listo para jugar el martes. 'Estuve charlando con los chicos, nos...