Hernán Crespo, uno de los candidatos para dirigir a Racing, quizás el que menos chances tenga, habló con CLOSS CONTINENTAL y comentó sus ganas de dirigir en el país.
2nc1ob5
«Quiero radicarme en el país y Racing es una gran chance», manifestó Crespo casi autopostulándose, «Racing tiene un lindo plantel, hay cosas que me generan curiosidad. Quiero trabajar en mi país, estoy viendo y analizando oportunidades».

«Dirigir a un grande de Argentina me entusiasma», manifestó en clara referencia a la chance de la Academia.

«Quiero ser un técnico de elite, me estuve formando, fui a ver muchos entrenamientos en Europa», dijo y prosiguió, «Mi filosofía es 4-3-3 me gusta que el que venga a ver a mis equipos sepa que es el equipo de Crespo».

Hernán Crespo, tiene como antecedente, el de dirigir a los juveniles de Parma y al Módena en pocos partidos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/2nc1ob5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/2nc1ob5-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionHernán Crespo,Racing Club
Hernán Crespo, uno de los candidatos para dirigir a Racing, quizás el que menos chances tenga, habló con CLOSS CONTINENTAL y comentó sus ganas de dirigir en el país. 'Quiero radicarme en el país y Racing es una gran chance', manifestó Crespo casi autopostulándose, 'Racing tiene un lindo plantel, hay...