Luego de la polémica salida de Facundo Sava de la dirección técnica de Racing, la CD se apresta a conseguirle un reemplazante, hoy los surgen con chances Ricardo Zielinski, Juan Ramón Carrasco y Hernán Crespo.
tres ases
Con el partido ante Olimpo de Bahía Blanca en el horizonte cercano, los dirigentes corren contrarreloj para conseguirle un sustituto a Sava, aunque, el martes, por Copa Argentina, oficiará de interino el sifón Claudio Úbeda.

Así como para reemplazar a Sebastián Saja llegaron un montón de nombres de arqueros, ahora el listado de entrenadores ofrecidos fue incesante: Miguel Ángel Russo, Ramón Díaz, Caruso Lombardi, Ricardo Lavolpe, Diego Cocca, Pablo Lavallén y Gerardo Martino.

Pero hoy por hoy, los tres candidatos potables son los siguientes:

Ricardo Zielinski, el ex Belgrano cumple los requisitos que busca la CD: no tiene club, se amolda a los bajos presupuestos, se fija en las inferiores y arma equipos equilibrados. Dentro de la CD el que más aboga por su llegada es Víctor Blanco, el cuál habló con Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de AFA y de Belgrano y le dio las mejores referencias del ruso, al que tuvo por 5 años en el Pirata.

Juan Ramón Carrasco, el uruguayo, ex jugador de la Academia, siempre aparece en la lista de posibles entrenadores cada vez que se busca DT. Seduce su filosofía de juego, su forma de ser y en la CD su máximo seguidor es Miguel Jiménez.

Hernán Crespo, es el tapado de la terna. Valdanito busca volver al país y lo seduce la oportunidad de continuar su corta carrera como DT, en un grande como Racing. Conocido de Diego Milito, fue el Principe el que deslizó su nombre a la CD para que lo tengan en cuenta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/tres-ases-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/tres-ases-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Hernán Crespo,Juan Ramón Carrasco,Miguel Jiménez,Racing Club,Ricardo Zielinski,Victor Blanco
Luego de la polémica salida de Facundo Sava de la dirección técnica de Racing, la CD se apresta a conseguirle un reemplazante, hoy los surgen con chances Ricardo Zielinski, Juan Ramón Carrasco y Hernán Crespo. Con el partido ante Olimpo de Bahía Blanca en el horizonte cercano, los dirigentes...