Luego de la derrota ante Lanús por la Copa Bicentenario, la dirigencia le comunicó a Sava que ya no será más el entrenador de la Academia.

FACUNDOSAVA

Los idas y vueltas entre la dirigencia y Sava que se precipitaron ya desde antes de la contratación del Colorado llegaron a su fin como algo que parecía ser solo una cuestión de tiempo. El entrenador nunca fue el favorito de la dirigencia y entonces el partido contra Lanús resultó ser una bisagra imposible de superar.

El gol agónico del granate impidiendo un título que la dirigencia se encargó de lograr que se ponga en juego rebasó el vaso, y tal como ya había sucedido en una votación previa, la mano se soltó definitivamente.

Con un estilo previo marcado, el ciclo del Colorado se vio marcado por no encontrar una forma de juego que por momentos coronó un golpe a golpe y por otros fue más cercano a la mezquindad. Sin dudas la derrota por la Copa Libertadores ante el Mineiro marcó el comienzo del final.

Como posibles reemplazantes suenan Lavallen, Zubeldía (liberado del Santos Laguna, sería un nuevo ciclo suyo en el club), Russo, Cocca (que ya casi cerró con el Millonarios de Colombia), Zielinski, y muy lejos el sueño del presidente Victor Blanco: Gerardo Martino. Mientras tanto Claudio Úbeda ya asumió como DT interino aunque ya quieren tener al reemplazante para comienzos de la próxima semana.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/FACUNDOSAVA.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/FACUNDOSAVA-300x300.jpgSergio ViscigliaNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Luego de la derrota ante Lanús por la Copa Bicentenario, la dirigencia le comunicó a Sava que ya no será más el entrenador de la Academia. Los idas y vueltas entre la dirigencia y Sava que se precipitaron ya desde antes de la contratación del Colorado llegaron a su fin...