Facundo Sava dialogó con ESPN Radio y comentó como fue el desprolijo momento en el que lo echaron al Colorado, cumpliendo el sueño de varios hinchas, que ahora se hacen los sorprendidos.
2181685w620
«Siento una mezcla de sensaciones que no son buenas. Estoy sorprendido, angustiado y triste. Pero la vida continúa y hay que seguir creciendo», fue lo primero que alcanzó a decir muy emocionado.

«Estoy tranquilo porque me entregué al ciento por ciento hice lo que pude. Di todo lo que tenía. He trabajado muy cómodo y fui muy feliz todo el tiempo que estuve acá. Agradezco a la gente que me ha respetado. Fue un paso emocionante para mí. Estoy triste por no haber podido obtener los resultados que hubiera querido», manifestó y comentó algo apesadumbrado, «Creo que merecía otra cosa».

«Miguel Giménez (vicepresidente) y Fernández (fútbol amateur) me comunicaron que dejaba de ser el entrenador. No estuvo Víctor Blanco. Me hubiese gustado que él haya estado. Les dije gracias y después junté a los jugadores para contarles. Estaban sorprendidos», contó Sava acerca del momento de la noticia.

«Hay cosas que no puedo responder. Tenemos una idea y tal vez Víctor tiene otra. Hubiese sido mejor y justo que me despidieran antes. La verdad es que no se jugó mal frente al mejor equipo de Argentina. Fue raro», se defendió el Colorado.

«Hemos tenido algunas charlas con Blanco sobre los jugadores que podrían venir. En algunos estábamos de acuerdo, en otros no. Me hubiese gustado hablar mucho más de fútbol con él, pero ya no hay marcha atrás», sentenció.

«El tema Orion no influyó. Confío mucho en Ibáñez y Musso. También había una posibilidad de tener otro arquero. Hablé con Orion y con muchos otros jugadores que pensábamos incorporar», comentó sobre la llegada del ex arquero de Boca.

«Sentía que el equipo estaba fuerte y respondiendo, que podíamos ganarle a cualquier equipo. Vi un equipo convencido. La relación con los jugadores que siempre extraordinaria», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/2181685w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/2181685w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Facundo Sava dialogó con ESPN Radio y comentó como fue el desprolijo momento en el que lo echaron al Colorado, cumpliendo el sueño de varios hinchas, que ahora se hacen los sorprendidos. 'Siento una mezcla de sensaciones que no son buenas. Estoy sorprendido, angustiado y triste. Pero la vida continúa...