Luego de la derrota ante Lanús por la Copa Bicentenario, Facundo Sava dio la conferencia de prensa para explicar porque se perdió y le dejó un pedido de disculpas a los hinchas.
fotos-Racing-Lanus-Telam_OLEIMA20160814_0186_28
«Fue un partido intenso, jugado con mucha intensidad por ambos equipos, los hemos tenido chances de gol y en la última jugado, que fue de contra nos ganaron el partido», fue la primera explicación de la derrota.

«La última jugada nos agarró abiertos por jugar una pelota corta, no pudimos cortar la jugada y vino el gol, fue un descuido y lo pagamos con la derrota», se excusó.

«Tácticamente ninguno de los dos equipos se superaron, fue todo el partido muy parejo, jugaron con un ritmo de intensidad que yo hace mucho que no veía», manifestó en cuánto al juego visto en la tarde.

«Hoy no pudimos tener a Rosales ni a Guisao, quizás hubiésemos intentado algo en el ST con ellos, pero de todas maneras el equipo jugó bien y estuvo a la altura», sentenció ante la pregunta de porque no hizo más cambios que el de González por Videla.

«Romero siempre ha jugado con nosotros en esa posición y siempre lo ha hecho muy bien, lo han venido a buscar de varios equipos por verlo realizar un gran trabajo jugando ahí», manifestó ante la consulta por el mal partido del paraguayo, y siguió, «Hoy quizás no tuvo un buen partido porque fue muy bien marcado, escalonado, duro».

«Me da bronca no haber podido ganar, por los hinchas, por los jugadores, por los dirigentes, por nosotros», dijo y prosiguió, «No nos olvidemos que Lanús es el último campeón y que le hizo 4 goles a San Lorenzo en la final y lo bailó, y con nosotros no pudo hacer nada de eso».

«Nos disculpamos con la gente, seguiremos trabajando para seguir intentándolo, queremos darles alegrías que es lo único que se merecen», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/fotos-Racing-Lanus-Telam_OLEIMA20160814_0186_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/fotos-Racing-Lanus-Telam_OLEIMA20160814_0186_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Bicentenario,Facundo Sava,Racing Club
Luego de la derrota ante Lanús por la Copa Bicentenario, Facundo Sava dio la conferencia de prensa para explicar porque se perdió y le dejó un pedido de disculpas a los hinchas. 'Fue un partido intenso, jugado con mucha intensidad por ambos equipos, los hemos tenido chances de gol y...