Se disputó una nueva jornada de la Copa Campeonato de juveniles y Racing hizo su presentación ante Ferro, cosechando 8 puntos sobre 18, con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

FOTO: DUEÑO DE UNA PASIÓN...

FOTO: DUEÑO DE UNA PASIÓN…

Los más grandes fueron locales en el Predio Tita y los primeros en salir a la cancha fueron los chicos de la Cuarta división que no la pasó bien cayendo por 3-1, el gol académico fue convertido por Agustín Figueroa.

Los pibes de la Quinta tuvieron un primer tiempo de ensueño, convirtiéndole cuatro goles a Ferro. El primero fue de Federico Vietto de penal y luego llegaron los goles de Franco Gerez y dos de Gonzalo Rojas. Racing controló el partido en el segundo tiempo y terminó ganando 4-0.

La Sexta cerró la jornada localísta y volvió a caer, ésta vez por 2-1. Arrancó perdiendo al minuto, pero a los 5′ empató Emilio Yacob. En el ST, Ferro fue imparable, pero recién marcó el gol del triunfo al final.

En tanto que los más chicos, fueron visitantes en Pontevedra. Los más chiquitos terminaron invictos con dos empates y una victoria.

La Séptima empató 1-1, en un partido muy parejo y el gol nuestro lo anotó Alexis Cuello. Mientras que la Octava se llevó la victoria por 1-0 con tanto de Enzo Castro. Y cerró la jornada, la Novena de Juan Ramón Fleita que se llevó un empate 1-1 con gol de Gabriel Camacho.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/isda.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/isda-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasFerro,Lagarto Fleita,Racing Club
Se disputó una nueva jornada de la Copa Campeonato de juveniles y Racing hizo su presentación ante Ferro, cosechando 8 puntos sobre 18, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Los más grandes fueron locales en el Predio Tita y los primeros en salir a la cancha fueron los...