Facundo Sava, entrenador de la Academia, realizó una conferencia de prensa, luego del entrenamiento del día viernes en la que se explayó sobre la Copa Bicentenario, la llegada de un arquero, la posible salida de Cerro a Boca y la chance para los juveniles.

DEPORTES. Entrevista con Facundo Sava, nuevo DT de Racing Club. 04/01/16 FOTO FERNANDO MASSORIO

“Hemos jugado muchos amistosos y nos sirvieron un montón, la realidad competitiva empieza el domingo con un equipo importantísimo y queremos ganarlo, para eso estuvimos trabajando toda esta pretemporada», comenzó el Colorado, «El equipo lo voy a confirmar mañana. A Lanús ya lo conocemos, tienen una idea de juego muy clara, pero intentaremos usar la experiencia del partido del campeonato a nuestro favor”.

“Puede ser el partido más importante porque se puede salir campeón, pero en mi carrera tuve partido determinantes. Es un partido muy especial para Racing, podemos ser el equipo con más copas nacionales si la ganamos», manifestó en cuánto a la importancia del partido ante el Granate.

«Gustavo Bou está muy bien, ya no tiene más dolores, asi que va a jugar de titular”, dijo confirmando a la Pantera, que parecía más afuera que adentro.

“Lautaro Martínez tuvo un gran torneo en Valencia, seguramente le vamos a dar más oportunidades a los juveniles, Mansilla, Zaracho, Cuadra, tenemos varios jugadores en los que podemos confiar», confirmó en concordancia con lo que piensa la dirigencia de darle rodaje a los pibes.

«Hoy pienso en el domingo, después pensaré en si viene un arquero o no, lo mismo con respecto a la salida de Francisco Cerro a Boca”, sentenció en cuánto a esos temas latentes en el mundo Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/2210288.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/2210288-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Facundo Sava, entrenador de la Academia, realizó una conferencia de prensa, luego del entrenamiento del día viernes en la que se explayó sobre la Copa Bicentenario, la llegada de un arquero, la posible salida de Cerro a Boca y la chance para los juveniles. “Hemos jugado muchos amistosos y nos...