La Academia tuvo su día de estreno, en el que presentó oficialmente a los seis refuerzos que trajo en éste mercado de pases.
portada-refuerzos-11-08-16
La Academia está en una época de renovación y ya sin sus referentes Diego Milito y Sebastián Saja, deberá armarse para competir de la mejor manera para el 2016/2017. Víctor Blanco y toda la comisión directiva, armaron la ingeniería económica para tal fin y se trajeron seis jugadores.

Se trata de Pablo Álvarez, lateral derecho proveniente de Rosario Central, Wilder Guisao, delantero del San Pablo, William Candia, Mediocampista central de Cerro Porteño, Diego González, mediocampista del Santos Laguna, Emanuel Insúa, lateral izquierdo de Newell’s y Santiago Rosales, mediocampista de Aldosivi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/portada-refuerzos-11-08-16.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/portada-refuerzos-11-08-16-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEmanuel Insúa,Pablo Álvarez,Pulpo González,Racing Club,Santiago Rosales,Wilder Guisao,William Candia
La Academia tuvo su día de estreno, en el que presentó oficialmente a los seis refuerzos que trajo en éste mercado de pases. La Academia está en una época de renovación y ya sin sus referentes Diego Milito y Sebastián Saja, deberá armarse para competir de la mejor manera para...