Parece que la búsqueda del arquero llegó a su fin y el hombre elegido y que está a punto de cerrar su incorporación es Agustín Orión.
agustin-orion
Pasaron muchos nombres de posibles arqueros para ocupar la posición de Sebastián Saja y finalmente, quién también lo reemplazara en San Lorenzo allá por 2007, será quién ocupe su lugar en Racing: Agustín Orión.

El por ahora arquero de Boca, tiene decidido dejar el club de la rivera y al no tener ninguna oferta del exterior, aceptará la oferta de Racing. Para que llegue, primero deberá firmar la rescisión de su contrato con Boca y llegar como libre.

Facundo Sava lo pidió exclusivamente y el Chino Saja fue quién se encargó de hablar con los dirigentes para recomendar su incorporación.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/agustin-orion.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/agustin-orion-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Orión,Boca Jrs.,Facundo Sava,Racing Club,Sebastián Saja
Parece que la búsqueda del arquero llegó a su fin y el hombre elegido y que está a punto de cerrar su incorporación es Agustín Orión. Pasaron muchos nombres de posibles arqueros para ocupar la posición de Sebastián Saja y finalmente, quién también lo reemplazara en San Lorenzo allá por...