Racing se apresta a disputar la final de Copa Bicentenario y Facundo Sava no deja probar variantes, aunque parece que ya tiene casi todo definido.
foto4-09-01-2016
El domingo desde las 16 horas, Racing y Lanús se enfrentarán para dirimir al campeón de la Copa Bicentenario, en el Cilindro y con el arbitraje de Germán Delfino. Dicha copa no otorgará el pase a ninguna copa internacional, pero sumará una estrella nacional, en la cuál Racing lidera con Boca, con 12 estrellas cada uno.

Sava no podrá contar con Iván Pillúd, ni con Pablo Álvarez, laterales derechos, por sendas lesiones y el Colorado probó con Francisco Cerro, dejando sin chances a Gastón Díaz. Y el otro que no podrá estar es Gustavo Bou, que sigue su recuperación, aunque hay una muy leve chance de que pueda llegar. En su lugar, Sava pondrá a Lautaro Martínez.

Los once para tratar de conseguir la 13º copa nacional serían: Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Óscar Romero, Lisandro López y Lautaro Martínez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/foto4-09-01-2016-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/foto4-09-01-2016-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Bicentenario,Emanuel Insúa,Ezequiel Videla,Facundo Sava,Francisco Cerro,Lanús,Lautaro Martínez,Leandro Grimi,Lisandro López,Luciano Aued,Marcos Acuña,Nelson Ibáñez,Nicolás Sánchez,Óscar Romero,Racing Club
Racing se apresta a disputar la final de Copa Bicentenario y Facundo Sava no deja probar variantes, aunque parece que ya tiene casi todo definido. El domingo desde las 16 horas, Racing y Lanús se enfrentarán para dirimir al campeón de la Copa Bicentenario, en el Cilindro y con el...