Desde el Toulose de Francia, están siguiendo a Marcos Acuña para hacerse con sus servicios, han mandado una oferta que por ahora no satisfizo a los dirigentes de Racing.
410
El Huevo siempre ha sido tenido en cuenta tanto por Diego Cocca, como por Facundo Sava. Comenzó en el banco, pero poco a poco fue ganándose un lugar en el once titular y en el corazón de los hinchas de Racing que lo aclaman partido a partido.

En el último tiempo, el Inter de Italia se fijó en él, pero nunca mandó una oferta oficial. El que sí lo hizo, fue el Toulose de Francia por u$s 5 millones, la cláusula de salida del Huevo es de u$s 8.

Los dirigentes de Racing quieren algo más por el jugador, ya que cuentan con el 50% del pase, el otro 50% es de Ferro, que si acepta la oferta y el mismo jugador ve con muy buenos ojos la oportunidad de mudarse a Europa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/410.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/410-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFerro,Marcos Acuña,Racing Club,Toulose
Desde el Toulose de Francia, están siguiendo a Marcos Acuña para hacerse con sus servicios, han mandado una oferta que por ahora no satisfizo a los dirigentes de Racing. El Huevo siempre ha sido tenido en cuenta tanto por Diego Cocca, como por Facundo Sava. Comenzó en el banco, pero...