Luego de su frustrado pase a China, la suerte de Gustavo Bou cambió rotundamente. No volvió a ser el goleador temible que solía ser y vive de lesión en lesión.
CgpwKmNWwAALmhc
Facundo Sava se mostraba contento por haber retenido a Bou y tener una pieza clave en el nuevo Racing más ofensivo que tiene en mente. Pero eso no va a pasar, por lo menos de entrada, porque a la Pantera se le detectó una sesamoiditis en el pie, que lo tendrá fuera de las canchas entre 2 y 4 semanas.

Por eso mismo, se perderá el partido por la Copa Bicentenario y casi seguramente, el arranque del torneo. Además, Bou, era seguido muy de cerca por el Sporting de Lisboa, que ante ésta lesión no opinó, pero seguramente, el pase se enfrió.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/CgpwKmNWwAALmhc.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/CgpwKmNWwAALmhc-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Bicentenario,Gustavo Bou,Racing Club,Sporting Lisboa
Luego de su frustrado pase a China, la suerte de Gustavo Bou cambió rotundamente. No volvió a ser el goleador temible que solía ser y vive de lesión en lesión. Facundo Sava se mostraba contento por haber retenido a Bou y tener una pieza clave en el nuevo Racing más...