Racing lejos está de salirse del mercado de pases, y en esa búsqueda de más jugadores se conoció la intención de incorporar a Wilder Guisao y Diego Polenta.
guisapolenta
Victor Blanco le confirmó a Olé, que el uruguayo Diego Polenta, es seguido de cerca por Racing y que hará todo lo posible por incorporarlo. Hay que recordar que el defensor fue negociado por Nacional de Montevideo en u$s 4.000.000, cuándo Boca y River lo quisieron incorporarlo.

El que sorprendió a propios y extraños es el colombino Wilder Guisao, extremo del San Pablo, fue ofrecido a Racing y los dirigentes lejos estuvieron de no considerarlo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/guisapolenta-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/guisapolenta-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Polenta,Olé,Racing Club,Victor Blanco,Wilder Guisao
Racing lejos está de salirse del mercado de pases, y en esa búsqueda de más jugadores se conoció la intención de incorporar a Wilder Guisao y Diego Polenta. Victor Blanco le confirmó a Olé, que el uruguayo Diego Polenta, es seguido de cerca por Racing y que hará todo lo...