Finalmente, Diego González, se puso a las órdenes de Facundo Sava y luego del entrenamiento matutino, dio su primera conferencia como jugador de Racing.
racing_octopus
«La espera si hizo agitada y dura, pero por suerte ya estoy en mi nueva casa», manifestó el Pulpito, «Espero que sea por mucho tiempo, todavía no caigo, hoy fue todo un sueño, tenía muchas ganas de estar acá».

«Me encontré con un gran grupo, me brindaron todo desde el primer día», manifestó sobre sus compañeros, «Estoy muy agradecido de estar acá».

«Estoy con la camiseta de Racing y la voy a defender a muerte», dijo sobre su nuevo desafío, «Quiero conseguir un nuevo título con ésta institución por más que enfrente esté Lanús».

«El club hizo un sacrificio enorme para traerme y yo quería venir a jugar en el más grande de la Argentina», manifestó para entrarle al hincha.

«Sé que vengo a un club grande y con muy buenos jugadores con los que vamos a pelear el título, vengo a aportar mi granito de arena en el lugar que me toque», dijo sobre el puesto en que jugará.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/racing_octopus.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/racing_octopus-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionPulpo González,Racing Club
Finalmente, Diego González, se puso a las órdenes de Facundo Sava y luego del entrenamiento matutino, dio su primera conferencia como jugador de Racing. 'La espera si hizo agitada y dura, pero por suerte ya estoy en mi nueva casa', manifestó el Pulpito, 'Espero que sea por mucho tiempo, todavía...