Luego de una semana muy tranquila en el mercado de pases académico, éste viernes, se conoció la confirmación de que Pablo Álvarez será jugador de Racing.
108380_central
Con la renovación de Iván Pillúd y estando Gastón Díaz, se pensó que el lateral derecho estaba cubierto, pero Facundo Sava solicitó un jugador en ese puesto y siempre se pensó en Pablo Álvarez para que llegue al plantel y eso fue lo que ocurrió.

El ex jugador de Rosario Central y Boca, se realizará la revisación médica en las próximas horas y luego cerrará lo concerniente a los detalles finos de su contrato. Esos detalles no serán un impedimento para su llegada, de hecho, Álvarez ya se despidió de la gente de Central.

Si bien aún no se conocen los detalles y números finales del pase, sí se puede confirmar, que Álvarez llegará a préstamo por un año y con una opción de compra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/108380_central.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/108380_central-300x293.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Pablo Álvarez,Racing Club,Rosario Central
Luego de una semana muy tranquila en el mercado de pases académico, éste viernes, se conoció la confirmación de que Pablo Álvarez será jugador de Racing. Con la renovación de Iván Pillúd y estando Gastón Díaz, se pensó que el lateral derecho estaba cubierto, pero Facundo Sava solicitó un jugador...