Un día como hoy, pero de 1945, Santiago del Estero fue testigo del nacimiento del hombre que anotó el gol más importante de la historia del club: Juan Carlos Cárdenas.
Chango-Cardenas-IV
En 1962, el Chango es descubierto en su equipo Unión de Santiago del Estero, Racing lo ficha y lo manda cedido a Nueva Chicago para que tenga minutos, y en 1964 vuelve para comenzar a transformarse en pieza importante del equipo, que más tarde ganaría todo lo que se pusiera en su camino.

Cárdenas ganó el torneo local, la Copa Liberadores y la Copa Intercontinental con nosotros, siendo protagonista de aquellas gloriosas conquistas.

En 1972, va a probar suerte al exterior, su destino es México, dónde el Puebla lo recibió con los brazos abiertos y en los que permaneció 3 temporadas, luego pasó al Veracruz y 1 años después, en 1976, vuelve para retirarse con los colores que ama: celeste y blanco.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHANGO!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Chango-Cardenas-IV.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Chango-Cardenas-IV-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasChango Cárdenas,Copa Intercontinental,Copa Libertadores,Puebla FC,Racing Club,Veracruz
Un día como hoy, pero de 1945, Santiago del Estero fue testigo del nacimiento del hombre que anotó el gol más importante de la historia del club: Juan Carlos Cárdenas. En 1962, el Chango es descubierto en su equipo Unión de Santiago del Estero, Racing lo ficha y lo manda...