El defensor que llegó como refuerzo en la pasada temporada, no logró nunca ganarse un lugar y es mirado de cerca por el Leganés español.
vittor-1
Racing buscaba reforzar la zaga en la temporada pasada y vio en Sergio Vittor al jugador indicado para tal fina, pero el ex Banfield, nunca pudo redondear una buena actuación y siempre se vio relegado del equipo titular.

Lo mismo sucedió en ésta temporada ante la salida de Luciano Lollo, Racing fue en busca de Marco Torsiglieri, que finalmente recaló en Rosario Central, mientras Vittor reclamaba una chance para ser titular.

Ni Facundo Sava, ni los dirigentes, ven en él, al marcador central titular de Racing, por eso, se escuchan ofertas para una venta o préstamo. El primero que preguntó por Vittor, fue el Leganés español, pero todavía no envió ninguna oferta concreta.

Racing adquirió el 50% del jugador en u$s 1.500.000 y ya advirtió que el que quiera hacerse de los servicios del defensor, deberá abonar 2.000.000 de euros por el total del pase.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/vittor-1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/vittor-1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLeganés,Racing Club,Sergio Vittor
El defensor que llegó como refuerzo en la pasada temporada, no logró nunca ganarse un lugar y es mirado de cerca por el Leganés español. Racing buscaba reforzar la zaga en la temporada pasada y vio en Sergio Vittor al jugador indicado para tal fina, pero el ex Banfield, nunca...