La Academia jugó hoy por la mañana, su quinto partido amistoso, su rival fue Arsenal y fue victoria 2-1 con goles de Lisandro López y Óscar Romero.
CoEg4RvWAAA-fMd
El conjunto de Facundo Sava, disputó su quinto partido amistoso de preparación y fue triunfo ante Arsenal por 2-1. El partido arrancó mal, porque a los 4′, los de Sarandí se pusieron en ventaja con gol de un conocido: Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Racing intentó, pero no pudo doblegar a Fernando Pellegrino, arquero rival. Con el 1-0 arriba para la visita, se terminó el PT.

En el ST (se jugaron dos tiempos de 30′), la Academia fue el dominador, pero no podía empatar, hasta que a los 20′, Licha remató desde afuera del área y logró igualar el marcador. Y a los 25′, Romero consiguió el gol del triunfo tras un pase de Lisandro que lo dejó sólo para definir. Fue victoria final por 2-1.

RACING CLUB 2: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillúd; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Óscar Romero, Lisandro López, Marcos Acuña. DT: Facundo Sava.

ARSENAL 1: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Renzo Pérez, Franco Belocq, Gonzalo Giménez, Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria, Juan I. Sánchez Sotelo. DT: Rondina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/CoEg4RvWAAA-fMd-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/CoEg4RvWAAA-fMd-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArsenal,Ezequiel Videla,Facundo Sava,Francisco Cerro,Gastón Díaz,Iván Pillúd,Leandro Grimi,Lisandro López,Luciano Aued,Marcos Acuña,Nelson Ibáñez,Nicolás Sánchez,Óscar Romero,Racing Club
La Academia jugó hoy por la mañana, su quinto partido amistoso, su rival fue Arsenal y fue victoria 2-1 con goles de Lisandro López y Óscar Romero. El conjunto de Facundo Sava, disputó su quinto partido amistoso de preparación y fue triunfo ante Arsenal por 2-1. El partido arrancó mal,...