Se disputó una nueva jornada de la Copa Campeonato de juveniles, Racing se enfrentó a Atlético Rafaela y los pibes se quedaron con 9 unidades de 18 posibles, exactamente la mitad.

Foto: Futuro Académico

Foto: Futuro Académico

Los más grandes jugaron en el Predio Tita, en dónde los pibes obtuvieron 2 puntos sobre 9 posibles. La Cuarta empató 1-1, con gol de Zacarías. La Quinta perdió 3-2, los goles de Racing fueron de Federico Vietto en ambas oportunidades. Y la Sexta empató 0-0.

En tanto que los más chicos, fueron visitantes en Rafaela. La Séptima fue la primera en ver acción y empató 1-1, el gol fue obra de Espósito por medio de un penal. La Octava logró un gran triunfo por 3-1, anotaciones de Castro, Valdéz y Gómez. Y cerró la jornada el partido de los pibes de la Novena quienes ganaron 2-0 con goles de Camacho y Viera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/CoDy6CFWcAAZyAj-768x1024.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/CoDy6CFWcAAZyAj-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasAtl. Rafaela,Racing Club
Se disputó una nueva jornada de la Copa Campeonato de juveniles, Racing se enfrentó a Atlético Rafaela y los pibes se quedaron con 9 unidades de 18 posibles, exactamente la mitad. Los más grandes jugaron en el Predio Tita, en dónde los pibes obtuvieron 2 puntos sobre 9 posibles. La...