Racing Club disputó una nueva fecha de la Copa Campeonato de juveniles, su rival fue el siempre difícil Newell’s, al quién se le sacó 7 unidades sobre 18 posibles.

Foto: Racing Club

Foto: Racing Club

Los más grandes fueron visitantes en Rosario. La Cuarta cayó derrotado por 2-0 en un partido para olvidar de los pibes de Gastón Casas. A la Quinta división no le fue mejor, también fueron derrotados por 2-0. Y cerró la jornada en el complejo Bella Vista, los chicos de la Sexta comenzaron ganando, pero terminaron empatando 3-3, los goles fueron de Federico Rotela (2) y Agustín Rojas.

Mientras que los más chicos fueron locales en el Predio Tita. Los primeros en salir a la cancha fueron los chicos de la Séptima y fue victoria 2-0 con goles de David Córdoba y Gonzálo Córdoba. La Octava división perdió 2-1 luego de arrancar ganando, el gol lo convirtió Ángel Gómez. Y la Novena, se llevó una gran victoria por 2-1 con dos tantos de Facundo Salto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Cn2GuBqXEAAsyqA-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Cn2GuBqXEAAsyqA-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasNewell´s.,Racing Club
Racing Club disputó una nueva fecha de la Copa Campeonato de juveniles, su rival fue el siempre difícil Newell's, al quién se le sacó 7 unidades sobre 18 posibles. Los más grandes fueron visitantes en Rosario. La Cuarta cayó derrotado por 2-0 en un partido para olvidar de los pibes...